Publicidad

Habitaciones exteriores en módulos hechos con containers

Anuncios

Esta opción de la empresa Royal Wolf es más que interesante, nos permite con una facilidad extrema ampliar el espacio de nuestra casa, siempre y cuando dispongamos de un jardín. El sistema es muy sencillo, simplemente convierte contenedores de envío de cualquier tamaño en prácticas habitaciones.

Gracias a este sistema podremos ampliar nuestra casa por un módico precio, y añadirle por ejemplo un dormitorio, un estudio para trabajar o un pequeño taller, y sin tener que realizar ninguna obra complicada.

Las opciones no se acaban aquí, los módulos además se pueden mover como deseemos, en el caso de que queramos llevar la habitación a otra ubicación o lugar en nuestro terreno, y además si necesitamos ese espacio temporalmente, también lo podemos alquilar según nuestra situación, por ejemplo para las vacaciones si recibimos visitas familiares, muy interesante verdad?

Los módulos disponen de luz, climatización, ventanas deslizantes y por supuesto un gran aislamiento. El precio de venta es de 19.950$ por unidad y el de alquiler de 133$ por semana.