Publicidad

Una casa completa en un contenedor de 20 pies

Anuncios

Hoy os vamos a demonstrar como con un solo contenedor de 20 pies puede construirse una pequeña casa completamente habitable, ya veréis que con un poco ingenio y algunos mueble transformables un único espacio puede ser muchos al mismo tiempo.



La casa se construye con un único contenedor de 20 pies el cuál da un espacio de aproximadamente 15M2, toda la parte de arriba se aprovecha para convertirla en una terraza-solarium.




Una pequeña cocina office es suficiente para equipar la casa, tan solo ocupa el espacio de un armario y posee un refrigerador de tamaño reducido y 2 fuegos para cocinar.


El comedor es una mesa desplegable que se acciona desde la pared.


En este casa tenemos espacio para 4 personas, unas literas fijas y una cama de matrimonio desplegable son los dormitorios, para desplegar la cama de matrimonio tendremos que guardar antes la mesa ya que están situadas en la misma pared.



El baño es muy pequeño pero suficiente para nuestras necesidades básicas, desde luego la idea es ofrecer una vivienda con el equipamiento básico pero a la vez muy acogedora y abierta a su uso exterior.


Si os ha gustado esta casa contenedor por favor comparte esta publicación, desde Casas Contenedores os estaremos muy agradecidos:



Compartir