Publicidad

Diseño de casa con 3 containers de 40 pies

Anuncios

Esta es una muestra de como construir fácilmente una casa con tan solo 3 contenedores, en este caso de 40 pies cada uno para así maximizar el espacio utilizado y no tener que conectarlos lateralmente. La casa tiene 2 pisos conectados por 2 escaleras de caracol con un diseño muy original.




Esta es la colocación de los contenedores, de 40 pies cada uno la casa tendrá un total de 90 M2 (968 pies cuadrados)




La planta baja tendrá un total de 60 M2 (645 pies cuadrados), eso sí ambos espacios no estarán conectados, serán accesibles por el exterior mediante puertas o por el piso superior a través de las escaleras de caracol, no obstante los 2 contenedores de la planta baja pueden conectarse si cerramos el espacio exterior con una gran cristalera. En uno de los containers encontraremos un baño con un salón y un pequeño estudio, y en el otro un baño completo con cocina y comedor.



Finalmente en la planta superior se encuentran las 2 habitaciones dobles, que pueden convertirse en 3 simples si es necesario.


Si os ha gustado esta casa hecha con contenedores por favor comparte esta publicación, desde Casas contenedores os estaremos muy agradecidos:



Compartir