Publicidad

10 ventajas de vivir en un contenedor

Anuncios

Desde hace ya varios años el construir casas con contenedores está de moda, y no es una casualidad ya que vivir en un contenedor tiene varias ventajas, pasamos a enumeraros 10 de ellas.


1. Durabilidad: Son muy resistentes a los peores climas y ambientes agresivos, como el del mar, ya que están diseñados para ser utilizados como método de transporte marítimo.

2. Transportables: Están diseñados para ser transportados con facilidad, gracias a sus medidas ISO pueden ser transportados por viento, mar y aire sin problemas, adaptándose a cualquier medio de transporte.

3. Fáciles de obtener: Los encontraréis en distribuidoras de contenedores, tanto de primera mano como de segunda mano, viváis cerca o no de una ciudad portuaria los encontraréis sin problemas.

4. Económicos: Los containers son baratos, especialmente de segunda mano, por 2.000€ podéis conseguir uno e incluso por menos.

5. Ecológicos: Construir con contenedores marinos es algo ecológico, ya que estamos dando una segunda vida a elementos reciclados, sin para ello tener que exprimir los recursos naturales.

6. Sólidos: Son estructuralmente super resistentes, pueden soportar apilados hasta 5 pisos de altura, así que podréis vivir seguros y tranquilos dentro de uno.

7. Modulares: Gracias a sus medidas estándar, pueden combinarse entre ellos para generar espacios fácilmente, lo que nos da muchas facilidades a la hora de ampliar nuestra vivienda en el futuro.

8. Ligeros: Al ser de metal no son muy pesados, teniendo en cuenta que serán utilizados para construir viviendas, esto minimiza los costes de cimentación y facilita su montaje.

9. Modernos: Son muy "cools" ya que el reciclaje está de moda y le darán un aire super moderno a tu casa.

10. Transformables: El metal es fácil de manipular así que los contenedores son fácilmente adaptables a nuestras necesidades.


Si os ha gustado esta publicación por favor compártela, desde Casas contenedores os estaremos muy agradecidos:



Compartir