Publicidad

Utilizar los contenedores como dependencias de una vivienda

Anuncios

Jeff Wardell y Claudia Sagan son una pareja que vive en San Francisco en un lugar un tanto especial. A Jeff y Claudia les encanta viajar y coleccionar piezas de arte de los lugares exóticos que visitan, así que su vivienda no puede ser tan solo una casa, tiene que también conjugar el espacio con una galería de arte.

Así pues se aventuraron a vivir en un loft en San Francisco, una muy buena solución teniendo en cuenta que así disponen de mucho espacio. El problema llegó cuando en este gran espacio que les ofrecía el loft querían añadir una habitación, pero sin que esta rompiera la continuidad del espacio generoso que ofrecía este local. ¿Como hacerlo? Pues bien la idea que tuvieron fue excelente, pensaron en crear 2 habitaciones utilizando 2 contenedores marinos, y aprovechando la altura interior del loft, poner uno encima del otro.




Así estos 2 contenedores los pueden utilizar como oficina y como dormitorio, tan solo han tenido que colocarlos, pintarlos y equiparlos con todo el mobiliario que necesitan, como por ejemplo una cama plegable. El espacio de ambas dependencias queda perfectamente recogido, y el resto del loft se convierte en una especie de salón y expositor al mismo tiempo, ideal para su estilo de vida. Por otro lado los contenedores encajan muy bien con la decoración industrial del resto del lugar, teniendo en cuenta qué es una vieja fábrica tiene mucho sentido.



Si os ha gustado esta publicación por favor compártela, desde Casas contenedores os estaremos muy agradecidos:



Compartir