Publicidad

Diseño de casa contenedor de grandes dimensiones

Anuncios

Esta diseño de casa hecha con contenedores tiene unas dimensiones extraordinarias, está construida nada más y nada menos que con 24 contenedores de 20 pies, y su superficie útil es de 348 M2 sin contar las terrazas.


La vivienda cuenta con 2 plantas, accesibles mediante 2 escaleras exteriores a la terraza y una interior. En la planta baja se encuentran 16 containers haciendo un total de 232 M2 de superficie contando con el parking, y en la superior tan solo 8 que hacen 116 M2, de ahí que haya una terraza tan grande de 100 M2. La casa además cuenta en la planta baja con un porche cubierto de 32 M2.




En esta gran casa podemos encontrar diversas dependencias gracias a su tamaño. En este diseño previo incluso encontraremos una piscina cubierta y un gimnasio completo en la planta baja, otras habitaciones que encontraremos en esta planta son un cocina-comedor, un salón, un baño y un comedor a secas, todas de dimensiones considerables.


En la planta superior obviamente se encuentran los dormitorios, 3 para ser exactos, además de otro cuarto de baño y la gran terraza. Todos los dormitorios son también de enormes e incluyen generosos armarios.




Si os ha gustado esta casa container por favor comparte esta publicación, desde Casas contenedores os estaremos muy agradecidos:


Compartir