Publicidad

Casa contenedor en Maine por Adam Kalkin

Anuncios

Esta increíble casa hecha con contenedores está diseñada por el Arquitecto Adam Kalkin, y aunque tenga un coste total bastante por encima de la media, su precio por M2 es sorprendentemente reducido, de 1345 $/M2. Esto es gracias a su diseño industrial y al generoso uso de contenedores marinos para ganar espacio bruto.




Esta casa dispone de numerosos espacios útiles, a parte de los comunes como el salón y el comedor que podéis ver en la foto superior, los múltiples contenedores que componen el interior albergan diferentes dependencias, cada una con su personalidad y uso donde puedes perderte.


Pese a que el diseño de la casa es espectacular, salta a la vista los problemas que debe tener a la hora de climatizarla, las grande vidrieras, espacios, alturas y su ubicación en Maine, no la hacen un lugar ideal para ir a pasar un invierno, a no ser que no nos importe en absoluto la factura de la luz, algo muy probable teniendo en cuenta que esta vivienda no está al alcance de cualquier bolsillo.


Una idea muy interesante, que nos puede ayudar a inspirarnos a la hora de utilizar los contenedores como habitaciones, creando una piel exterior para abrigarlos, o reciclando un antiguo gran almacén.

Si os ha gustado esta casa hecha con contenedores por favor comparte esta publicación, desde Casas contenedores os estaremos muy agradecidos:



Compartir