Publicidad

La casa Hela 1280 de Meka, una vivienda hecha con 4 contenedores de 120M2

Anuncios

La empresa Meka se dedica a la fabricación de viviendas modulares gracias al uso de los contenedores marinos. Ya hemos hablado en este blog alguna otra vez de esta empresa, pero esta vez nos centraremos en unos de los modelos de sus casas contenedores, el modelo Hela 1280. 


La casa está construida con 4 contenedores de 40 pies, 2 colocados encima de los otros 2 haciendo una vivienda de 2 pisos, y desplazados levemente los superiores para dejar espacio a una terraza en la planta superior y un porche en la inferior.


La totalidad de la vivienda está revestida con madera y aislada perfectamente, y su coste aproximado de construcción asciende a los 215.000$, sin contar el tejado, la cimentación y el coste de ensamblaje. Sumando todos los costes el total es de 247.000$


En esta imagen podemos apreciar el proceso de montaje de la casa, en este caso ésta incluye además un garaje de hormigón como extra.


En la planta baja de la vivienda encontramos un salón-comedor, una cocina, un baño y un cuarto de aguas; y en la parte superior existen 2 habitaciones dobles, un pequeño estudio y un baño completo. Pero mucho mejor si echáis un vistazo a los planos de la vivienda.



Si os ha gustado esta vivienda hecha con contenedores por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir