Publicidad

Containerville, un complejo de oficinas hecho con containers en Londres

Anuncios

En Londres ya existe una cierta tradición de crear espacios arquitectónicos utilizando los contenedores marinos, de hecho es una de las ciudades pioneras en atreverse con este tipo de construcciones, seguramente la fama que tiene la ciudad por su modernidad y cultura urbana, han ayudado poco a poco a ir viendo esta tipología de edificaciones.


Hoy os mostramos en nuestro blog de arquitectura con contenedores la Containerville, un complejo de oficinas creado exclusivamente utilizando los contenedores de envío, de 2 pisos de altura. Ubicado en el Regent's Channel se han apilado 30 contenedores, en una primera planta 15, y en la segunda con otros 15 colocados exactamente de la misma manera, tal y como si aún se encontraran en el puerto esperando para ser transportados, al estar ubicados junto al río esa es la sensación que inspiran.


Estas oficinas están pensadas especialmente para jóvenes emprendedores, que necesitan de un espacio algo más económico, y que además este transmita modernidad. Cada contenedor está debidamente aislado para soportar sin problemas las vicisitudes del clima Londinense, y puede albergar cómodamente 8 escritorios, así que las posibilidades de alquiler son muchas, las oficinas también pueden compartirse sin problemas así que el coste final de alquiler puede llegar a ser muy asequible.


Las ventajas de este complejo prefabricado son varias: la ubicación es excelente, el precio competitivo, la imagen muy especial y adecuada para una tipología concreta de clientes, y el equipamiento incluye todo lo necesario, desde el alquiler de los muebles, cocina integrada en los módulos o conexión a internet por fibra óptica.


El precio de alquiler de cada módulo asciende a 1000 libras al mes, teniendo en cuenta la inmejorable ubicación y que las oficinas pueden compartirse, sin duda son unos precios muy competitivos.




Si os han gustado esta publicación por favor compártela  desde Casas contenedores os estaremos muy agradecidos:



Compartir