Publicidad

Diseño de pequeña tienda en un contenedor

Anuncios

Esta maqueta de Jair Barrón, nos muestra que tan fácil puede ser adaptar un pequeño contenedor como tienda temporal. La idea en este caso era crear una tienda de Ben Sherman, una conocida marca de ropa masculina, adaptable a cualquier lugar o espacio, sin necesidad de necesitar un local, tan solo un lugar público donde poder ubicarla, y siendo además transportable.


Un interesante diseño que se basa en la simplicidad, el cuál ni siquiera está aislado, así que requerirá de una climatización activa en todo momento, especialmente en climas extremos como el invierno o el verano de nuestras latitudes.


La inversión para la creación de este tipo de tiendas es mínima, ya que la adaptación del contenedor a penas supone un gran gasto, se necesitara eso sí de las licencias pertinentes para poder ocupar un espacio privado o público, ese es tan solo el obstáculo principal para este tipo de negocio, como si fuera un quiosco de venta ambulante.


Si os han gustado esta tienda contenedor por favor comparte esta publicación, desde Casas contenedores os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Fuente: behace.net