Publicidad

Casa container unifamiliar de 2 pisos

Anuncios

6 contenedores marinos componen este enorme chalet, que no esconde su origen reciclado, el acabado exterior es tal cuál, con los contenedores marinos como protagonistas principales, tanto es así que parece que estemos en un puerto de mercancías.


La entrada principal tiene un pequeño porche gracias a la terraza de la planta superior, la cuál se ha creado con una estructura exterior metálica soldada a los containers, una vez dentro accedemos al salón-comedor, donde también encontramos una barra america con una cocina dividida en 2 secciones, la primera tras la barra americana, y la segunda en una habitación a parte, también existe en el salón un pequeño servicio, todo creado dentro de 2 containers.




Los otros 2 contenedores de componen la planta baja en forma de L, se unen al salón a través de las escaleras de acceso a la segunda planta. En esta otra ala de la casa encontraremos 2 dormitorios dobles con sendos servicios, y una pequeña sala de reuniones equipada también con 4 habitaciones de almacenaje, despensa y bodega.


Por último en la planta superior se encuentra la habitación de matrimonio, orientada igual que la entrada principal y con unas excelentes vistas, también está compuesta de 2 containers, esto le da suficiente espacio para tener un lavabo tipo suite, un vestidor enorme y un pequeño despacho.



Ésta es sin duda una excelente vivienda con una distribución muy generosa e interesante, apta para cualquier familia, con amplios espacios de recreo y de hospedaje, una cocina muy versátil, una sala para otros usos ideal para niños etc. y un despacho particular muy útil para autónomos y ejecutivos.

Si os han gustado esta casa contenedor por favor comparte esta publicación, desde Casas contenedores os estaremos muy agradecidos:



Compartir