Publicidad

Starbucks crea un auto-café con contenedores marinos

Anuncios


Algo poco popular en España pero que si tiene más protagonismo en EEUU son los cafés para vehículos, igual que algunos Mc-Donalds que podemos encontrar en los centros comerciales, restaurantes donde podemos pagar y recoger nuestra comida sin bajar de nuestro coche. Es el caso de este café de la popular franquicia Starbucks, el cual han construido enteramente con contenedores marinos, lograran así bajar el elevado precio de sus cafés?? no lo creo... pero al menos la iniciativa es una buena idea...


La iniciativa promovida por Starbucks, pretende reducir los costes energéticos de las próximas cafeterías de la marca, así como pastar por el diseño ecológico es sus centros de retail. Este mismo café ha sido diseñado por los propios arquitectos de la marca, lo que es toda una declaración de intenciones a largo plazo.


La inspiración de crear los cafés con contenedores, vino de los propios contenedores que usan para enviar café y té por todo el mundo. Una vez los contenedores ya han consumido su vida útil, en lugar de desmantelarlos se aprovechan para crear una cafetería como la de las fotos. Ésta misma servirá de prototipo para los próximas que construya la marca.



Este es el primer diseño 3D del café.

Si te ha gustado este artículo compártelo en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!