Publicidad

Compact Prefab House está hecha con un solo contenedor marino

Anuncios


La marca Australiana Nova Deko Modular construye casas modulares. La última que han construido en Milán, consiste en un contenedor de 40 pies de largo el cual posee una serie de soluciones de espacio para que, pese a ser una casa pequeña, sea bien habitable. Por ejemplo muchas de las puertas son plegables para que ocupen poco espacio, y también existen espacios semi-exteriores fuera del contenedor, jugando con estos sistemas la casa parece menos claustrofóbica.



En el modelo básico la vivienda incluye varias opciones, se compone de una habitación con una cama de matrimonio, un lavabo con ducha, varios armarios y también una cocina sencilla. El plus lo ofrece el porche exterior que queda fuera del contenedor, bien protegido le da mucho más espacio a la casa en climas más cálidos. 



El modelo superior es el que posee puertas plegables de aluminio y vidrio,  mientras que en el básico las puertas son correderas. Afortunadamente, aunque la vivienda sea muy pequeña, esta incluye numerosas estanterías y armarios en las paredes que aprovechan muy bien el espacio útil. La casa enviada desde australia tiene un coste aproximado de 33.965$ (26.200€)

Si te ha gustado este artículo compártelo en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!