Publicidad

Wanderer Hub Hostel en Bangkok, construido solo con contenedores marinos

Anuncios


En Tailandia, en el corazón de Bangkok, podéis encontrar el Wanderer Hub Hostel, un centro de hospedaje low cost construido mediante el uso de contenedores marinos. Es el primero que podéis encontrar en Tailandia y su cercano acceso al "Skytrain" os permitirá visitar cualquier rincón de Bangkok fácilmente.


Como veis en las imágenes el Hostal se ha construido en su totalidad con contenedores marinos, colocados anárquicamente y pintados de diferentes colores dotan al hostal del aire cool que busca para conectar con sus clientes, la mayoría gente joven y desenfadada que está de paso por la ciudad.


Gracias al suave clima tailandés, a penas se han tenido que aislar los contenedores del exterior, básicamente para un clima como este se deben sobre todo proteger los materiales metálicos del sol, ya que pueden llegar a elevadas temperaturas.


El Hostal dispone de una zona chill-out con cocina donde poder ver películas y deportes. Muchos de los muebles utilizados son también de origen reciclado, al igual que los containers.



En el exterior podéis disfrutar de las zonas de encuentro al aire libre donde conocer a otros mochileros.



Existen también lavabos separados por sexos, los colores rosas y azules diferencian las dependencias. El reciclaje de los materiales está tan presente que incluso las paredes de las letrinas se han realizado con la chapa excedente de los containers.

Si te ha gustado este artículo compártelo en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!