Publicidad

Residencia hecha con contenedores espectacular en Nederland, Colorado

Anuncios


Ubicada en Nederland, Colorado, encontramos esta residencia espectacular hecha con contenedores marinos de 140M2 (1500 pies cuadrados).



Esta casa residencial sigue la estrategia de intentar reducir el tamaño medio de la vivienda unifamiliar americana, añadiendo además estrategias de apoyo medioambiental (placas fotovoltaicas y materiales reciclados), recordad que el tamaño también influye en la ecología.




La casa se ha construido sobre una roca que vuela por encima del paisaje de colorado, ofreciéndonos unas vistas excelentes del entorno.


Los contenedores cobran protagonismo al proponer el uso de materiales reciclados en la construcción, aunque tan solo se han utilizado 2 de 40 pies el tamaño de la vivienda final obtenido es mucho mayor, ya que se ha dejado un espacio cubierto y recogido entre los 2 contenedores.





Los contenedores incluyen los usos de: dormitorios, baños, oficina, lavandería y cocina; el espacio central está dedicado al recibidor, salón y comedor. La planta superior es un loft-dormitorio con una cama orientada a las excelentes vistas del entorno.

Si te ha gustado este artículo compártelo en Facebook, Twitter y/o Pinterest, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!