Publicidad

Chalet hecho con 8 contenedores marinos

Anuncios


Este es un proyecto de chalet hecho con 8 contenedores marinos de diferentes medidas. Se trata de un buen ejemplo de gran casa que se puede realizar únicamente con contenedores, sin ningún tipo de diseño especial, tan solo utilizando los contenedores de la manera más óptima posible para conseguir unos buenos resultados de tamaño y costes.


La idea consiste en utilizar 4 contenedores de 40 pies, para obtener una gran planta baja, de unos 120M2 (1300 pies cuadrados), y utilizar 4 contenedores en la planta primera de 20 pies, por lo que obtendremos una planta superior de 60 M2 (750 pies cuadrados) cerrada, y una gran terraza de también 60 M2 (750 pies cuadrados)



La cubierta se ha realizado mediante planchas de panel sandwich y un recubrimiento metálico en la parte superior, con una leve inclinación y drenaje a un agua.



Una gran parte de los revestidos exteriores se ha realizado utilizando madera, tanto para los suelos como los marcos de la estructura de los contenedores marinos, las planchas de los contenedores sin embargo se han dejado tal cuál, por lo que el aislamiento interior debe ser considerable.

El coste aproximado de esta vivienda sería de unos 120.000€ (150.000 $) con una calidad de los acabados mínima.

Si te ha gustado este artículo compártelo en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!