Publicidad

Casa para invitados hecha con un contenedor en Texas

Anuncios


Los Arquitectos Jim poteet han transformado un contenedor azul en esta fantástica casa para invitados en San Antonio, Texas. El container ha sido completamente transformado y garantiza los mismos conforts que una vivienda tradicional.


El mensaje sobre la sostenibilidad aplicada a esta vivienda es evidente, una cubierta vegetal lo cubre lleno de plantas y flores, y el exterior se ha dejado tal cual para que pueda verse que proviene de un contenedor marino reciclado.


Uno de los laterales se convertido en una gran ventana, además la parte frontal también dispone de una enorme puerta corredera para facilitar el contacto con el exterior y la ventilación. En la entrada también podemos apreciar un porche donde relajarse cuando hace buen tiempo.


Al final de todo se ubica el cuarto de baño con ducha, y un lavamanos con encimera que puede adaptarse como cocina circunstancial con un microondas.



Unos toldos azules protegen la casa del sol y del agua de la lluvia, además disponen de iluminación propia. El cuarto de baño es W.C. y ducha todo en el mismo espacio, aunque pueden separase ambos con una cortina.


Si te ha gustado este artículo compártelo en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!