Publicidad

BOXPARK: Centro comercial hecho con containers

Anuncios


Un nuevo concepto en el comercio al detalle nacerá en breve en Londres, y el que puede suponer una revolución en la arquitectura comercial. Un centro comercial temporal hecho completamente con contenedores marinos se construirá en Shoreditch el próximo verano. 


El centro comercial estará formado por 2 plantas teniendo un total de 61 locales comerciales, todos dentro de contenedores marinos, se han invitado varias marcas muy conocidas para poder llenar todos estos comercios, siempre ofreciendo buenos y agresivos precios en un local de alquiler lowcost. Además el proyecto en cuestión tiene el potencial de crecer ofreciendo 2000 nuevos hogares y espacio para oficinas.



El proyecto está ubicado en un barrio de tradición muy creativa y cerca de una estación de metro, y está previsto que aún atraiga más gente de la que ya viene y active aún más la zona. No es la primera vez que aparece una iniciativa como esta, en otras capitales del mundo ya han surgido centros comerciales muy similares y han tenido un gran éxito comercial pese a su reducido coste económico.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!