Publicidad

Proyecto de casa contenedor pequeña en un lago

Anuncios


Este es un proyecto de una pequeña casa contenedor ubicada en un lago, una casa pensada para unas vacaciones de unos pocos días donde no sea necesario mucho espacio, especialmente pensando en que los huéspedes pasarán la mayor parte del tiempo en el exterior disfrutando de la naturaleza. 

Así este diseño está pensado para que sus habitantes a penas tengan responsabilidades dentro de esta casa, haciendo muy fácil su limpieza y el calentarla con tan solo una fuente de calor. Además ocupa muy poco espacio en el terreno ya que tiene 2 pisos. Se trata de una vivienda muy asequible y también puede ser una buena idea instalarse con varias unidades como bungalow en un camping.


La vivienda esta compuesta de 2 contenedores de tamaño pequeño, de 20 pies, para hacer más fácil su transporte a lugares remotos.


El diseño de 2 pisos de altura proporciona a la vivienda de un espacio con sombra para poderse proteger del sol y comer o descansar al aire libre.


Uno de los recortes de chapa metálica se ha aprovechado como toldo para la entrada principal.



El piso superior es accesible mediante un escalera de caracol y dispone de un baño pequeño con ducha y una habitación con cama de matrimonio. a habitación tiene una pared acristalada para poder disfrutar de las vistas.


La planta baja se compone de un pequeño salón y cocina con un acceso al exterior muy amplio, fortaleciendo el contacto con la naturaleza aunque nos encontremos en el interior de la casa.

Os dejo con un video en 3D de la casa:



Si te ha gustado este artículo compártelo en Facebook, Twitter y/o Pinterest, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!