Publicidad

Edifico hecho con containers muy curioso

Anuncios


En Williamsburg se esta construyendo actualmente la Carroll's House, diseñada por la empresa de cargotectura LOT-EK para un cliente particular. El edificio consta de nada más y nada menos que 21 contenedores marinos, pero lo más sorprendente es el perfil del edificio, que tiene su cubierta completamente inclinada.


Para construir el edificio primero se apilaron todos los contenedores marinos uno encima del otro, y después se realizó el corte en diagonal para tener esta forma tan singular, el objetivo de este diseño es el de recordar las antiguas fábricas de Williamsburg, una ciudad donde la industria tuvo un gran protagonismo en su época.


El edifico se usará como viviendas y albergara un patio cubierto, una piscina y garage. Quizás el diseño a primera vista puede parece que pierda espacio útil, eso es cierto pero gracias a las ventanas en el lado inclinado del edificio, las viviendas ganarán en ventilación e iluminación.


Las fotos son del edifico todavía bajo construcción así que de momento no es apreciable como será el resultado final, no obstante se añadirán en el lateral pequeñas ventanas y el acabado será de un color marrón.



Si te ha gustado este artículo compártelo en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!