Publicidad

Chesterfield Lounge en Andorra la Vella

Anuncios


En Andorra la Vella, aprovechando que en el país de Andorra la publicidad al tabaco es completamente libre y no está prohibida, la marca de tabaco Chesterfield ha creado este bar-pub en el centro de la ciudad, justo al lado de la avenida principal. La noticia en si no tendría nada de particular en nuestro blog si no fuera por que toda la edificación se ha realizado con contenedores marinos.


La edificación cuenta con 3 pisos de altura y para su creación se han utilizado 6 contenedores de 40 pies, 2 por piso unidos que en total dotan al bar-restaurante de unos 180M2. La planta baja consta de una terraza y un gran barra además de mesas y sofás, la segunda planta contiene aún más mesas e incluso un fotomatón gratuito para que los clientes se diviertan, por último la tercera planta es una terraza con un pequeño bar donde también se hacen sandvitches.


Para la decoración se han utilizado muebles de aspecto industrial, en algunos casos hechos de elementos reciclados, como son las mesas hechas con bidones metálicos. El revestido tanto interior como exterior de los contenedores se ha realizado en las 3 plantas con diferentes materiales, y está tan bien realizado que es difícil encontrar algún rastro de que anteriormente estas estructuras fueran contenedores marinos.



La marca del tabaco está presente constantemente y se hacen numerosos juegos y actividades relacionados con ella para promocionarla, no solo se trata de un bar si no también de un anuncio con forma de edificio donde por su puesto se puede comprar tabaco.




Si te ha gustado este artículo compártelo en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!