Publicidad

Porchetta Box: Quiosco-restaurante hecho con un contenedor

Anuncios


Este proyecto está ubicado en Montreal, Canadá, y consiste en un quiosco transportable que en su interior revela un restaurante. Está realizado por la empresa muvbox, por Guillaume Noiseux y Guillaume Sasseville, esta empresa se caracteriza por realizar mediante contenedores marinos quioscos temporales, los realizan primero en un taller y después lo envían como si se tratara de un contenedor normal. El proyecto que han realizado esta vez consiste en un restaurante italiano.



Una de las ideas que caracterizan a este restaurante era que los clientes se sentaran muy próximos para que así pudieran interactuar entre ellos, además se optó por realizar una cocina totalmente abierta y visible, transparente al público. Por último destacar que estos quioscos una vez llega el momento de cerrar el negocio, pueden cerrarse completamente para evitar posibles actos vandálicos.








Si te ha gustado esta publicación por favor compártela en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!