Publicidad

Casas contenedores MEKA

Anuncios


Los contenedores marinos han sido un gran avance en el transporte, gracias a sus medidas estándar e internacionales han facilitado mucho la tarea del transporte de mercancias alrededor del mundo, ya sea por mar o por tierra. Hacer casas con contenedores siempre ha sido una opción muy interesante, aprovechar estas estructuras para reciclar y abaratar costes en la vivienda es un plus sin lugar a dudas, además aportan nuevos conceptos en el diseño de las viviendas. MEKA combina perfectamente estas 2 características, ellos realizan viviendas con los containers marinos pero sin olvidar las propiedades originales de los contenedores: su facilidad e internacionalidad para su envio. Gracias a esto las casas hechas con contenedores de MEKA son fácilmente transportables por todo el globo.




Los contenedores tradicionales están diseñados tradicionalmente para soportar hasta 9 pisos de altura, los contenedores de MEKA al contrario aligeran sus estructuras según la altura de sus viviendas, haciendo que sean más económicos y fáciles de transportar.




La vivienda modular tradicional tiene un alcance para su construcción de 1000 Kms (600 Millas) de distancia, en cambio las viviendas modulares de MEKA pueden llevarse a cualquier parte del mundo.






Si te ha gustado esta publicación por favor compártela en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!