Publicidad

El artista Julio Garcia construye su propia casa container en Savannah, Georgia.

Anuncios


El artista y diseñador Julio garcia construyó hace muy poco su propia casa con un contenedor en Savannah, Georgia. se trata de una vivienda hecha con 2 contenedores marinos de 40 pies, separados entre ellos y cubiertos con una plancha metálica obtenida de uno de los laterales. Este diseño sin duda está inspirado en el de esta vivienda situada en Costa Rica. La vivienda dispone de una sola habitación y baño.




La casa es de unos 75M2 (800 pies2) y se trata de una casa de retiro para cuando el artista no se encuentra en Brooklyn. Gracias a que los 2 containers se encuentran separados se ha podido crear una ventana superior que da una gran iluminación a la cocina y al salón de la casa. Los cimientos de la casa se han hecho con pilares de hormigón y sobre estos se ha colocado una estructura de vigas de acero en forma deI.



Todo el suelo de la casa es de madera, y se ha permitido que las puertas de los contenedores puedan abrirse tal y como estaban al principio. Los interiores son todos de color blanco para mejorar la luminosidad del hogar. la cocina se extiendo a lo largo de uno de los laterales de los contenedores y el pequeño baño está situado al lado, después del baño nos encontramos con la única habitación de la casa, no obstante en lado opuesto podría crearse otra habitación igual.

Si te ha gustado esta publicación por favor compártela en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!