Publicidad

Coca cola EKOCENTER contenedor purificador de agua

Anuncios



La compañía Coca cola y la empresa DEKA R&D han creado el quiosco EKOCENTER, una unidad hecha con un contenedor marino que contiene en su interior una purificadora de agua, el objetivo de este quiosco transportable es el de llevar agua potable a aquellas localidades que no la poseen, especialmente a los países subdesarrollados.



El EKOCENTER consiste en un quiosco modular que alberga en su interior una purificadora de agua alimentada por placas fotovoltaicas, lo que la hace completamente autónoma. El agua que purifica queda completamente limpia y puede beberse. Además el contenedor alberga otros servicios como: electricidad gratuita, vacunas, Wi-Fi, etc. 




El sistema de purificación funciona por el principio de la vaporización, este sistema purifica completamente el agua, sea el que sea su origen, incluso el agua salada de los océanos, Gracias a este sistema este contenedor puede purificar a diario 24 M3 de agua al mes.





Si te ha gustado esta publicación por favor compártela en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!