Publicidad

Containers marinos habilitados como expositores en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

Anuncios


En Sant Cugat del Vallés recientemente se abierto un punto de información sobre el consumo en Cataluña, la peculiaridad de este quiosco de información el público reside en que se ha realizado mediante la utilización de 2 contenedores marinos de 20 pies.


En este punto de información se ofrece al visitante la posibilidad de conocer la estructura del consumo de Cataluña, un modelo que protege y garantiza la seguridad de las personas consumidoras y que se ha visto reforzado con el Código de consumo de Cataluña. La exposición permite descubrir cuáles son los derechos y deberes como consumidores, e intenta potenciar la vertiente más crítico, reflexivo, responsable y sostenible en el consumo, con el objetivo de educar al consumidor y conseguir su autosuficiencia en las relaciones de consumo.


Este quiosco, al estar realizado con contenedores marinos, permite que sea fácilmente transportable, así que no resulta ningún inconveniente llevarlo por los diferentes pueblos de Cataluña siendo una exposición de carácter informativo completamente móvil.




La exposición "Consumo - Punto de Encuentro" dibuja un recorrido dividido en cinco zonas interactivas: el Código de consumo; derechos y deberes de los consumidores; seguridad de productos, actividades de información y formación que se llevan a cabo desde la Agencia Catalana del Consumo y el consumo reflexivo.






Los contenedores a penas están aislados y adaptados para su uso cotidiano, se trata más bien de un espacio temporal, no obstante los módulos están equipados con una climatización activa para que sus visitantes se sientan a gusto durante la visita.


El Quiosco está ubicado en el centro del pueblo, justo en frente del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, siendo éste una de los puntos más transitados de la ciudad.

A continuación podéis ver un vídeo sobre la exposición en catalán:


Si te ha gustado esta publicación por favor compártela en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!