Publicidad

Vivienda contenedor móvil para habitantes "nómadas"

Anuncios


Un contenedor marino se transforma en una unidad de vivienda móvil, los laterales de las paredes del contenedor se han cortado para crear unos espacios extruidos en la casa, cada uno de estos espacios puede usarse como lugar de descanso, trabajo o almacenaje; y cuando se viaja, estos espacios pueden reubicarse en el interior para que el módulo tenga menos amplitud hasta alcanzar la de un container estándar. Una vez estemos instalados de nuevo en un lugar, solo deberemos extraer los módulos para disponer de nuevo de todo el espacio interior. Los interiores del contenedor y sus espacios están completamente fabricados de madera laminada revestida por plástico, esto incluye todos el mobiliario.




La MDU "Mobile Dwelling Unit" o unidad de vivienda móvil, fue concebida en un inicio para personas individuales que viajan continuamente alrededor del globo, la unidad viaja con su habitante hasta el siguiente destino deseado, tal y como viajaría un contenedor marino en un barco, y completamente equipada con todas las posesiones del propietario, en cualquier caso también está suficientemente equipada para fijarse como residencia permanente.




para más infomación dirígete a: http://www.lot-ek.com

Si te ha gustado esta publicación por favor compártela en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!