Publicidad

Restaurante hecho con contenedores de envío marinos en una destilería en Colorado, USA

Anuncios


Restaurante hecho con 2 contenedores marinos de envío "The container restaurant" situado en Durango, Colorado.

En Ska abrieron las puertas del contenedor restaurante en agosto. El Restaurante contenedor tiene la forma de 2 contendores de envío marinos anexados a la destilería Ska, en la calle Girard 225 en el Bodo Industrial Park. El container inferior funciona como cocina y también como una entrada más "cool" para el restaurante, con un lado abierto para la habitación de catas gastronómicas y el otro orientado a la terraza de catas de cerveza. El Contenedor superior, que equivale al segundo piso de la destilería, provee del espacio para que los clientes se sienten y puedan ver los diferentes platos expuestos.

Una idea muy interesante y original que abre la destilería a los clientes de la marca de una manera diferente, ofreciéndoles en un entorno con una decoración industrial, muy propia de la destilería,  una buena oferta gastronómica y de cervezas de la marca Ska.






Si te ha gustado esta publicación por favor compártela en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!