Publicidad

Centro de investigacion nacional de la India en la Antártida realizado completamente con contenedores marinos

Anuncios




Centro de investigación en la Antártida realizado con 134 contenedores marinos, de BOF ARKITEKTEN.




Situado de una península en el Noroeste de la Antártida la "bharati antarctic research station" de hamburg-based bof arkitekten presenta un complejo autosuficiente comprendido por 134 contenedores marinos, envueltos con una piel aislante y aerodinámica de metal. Los 2.500M2 de superficie útil, que fueron premiados por el "Centro nacional de para la investigación del océano y la Antártida" en el 2006, están concebidos como un volumen arquitectónico que se puede fácilmente desensamblar completamente, debido a lo restrictiva que es la región para su acceso.




La energía que se suministra a la estación proviene de una combinación de calor y generadores, el calor residual de la creación de la electricidad es suficiente para calentar la estación entera todo el año. Un total de 24 habitaciones sencillas y dobles se localizan en la segunda planta la cual incluye cocina, comedor, biblioteca, sala de fitness, así como las oficinas y el lounge. La planta primera alberga el laboratorio, el almacén y los espacios técnicos. La tercera planta contiene una terraza que se utiliza para realizar experimentos







Si te ha gustado esta publicación por favor compártela en Facebook o Twitter, desde Casas Contenedores te estaremos muy agradecidos!