Publicidad

Casas contenedores Quick House, tu vivienda contenedor lista en menos de 6 meses!

Anuncios


La Quick House (Casa rápida) es un kit prefabricado de casa habitable diseñada por el arquitecto Adam Kalkin a partir de contenedores marítimos reciclados. Tiene 3 habitaciones y 2 baños y medio en sus 185 M2 sobre plano. Todo el complejo se puede montar en un solo día en el terreno que tu elijas, dispondrás inmediatamente de un edificio completo. Desde el principio de toda la operación hasta el final no se debería tardar más de 3 meses en tener el casa contenedor lista para vivir.



La Quick House puede ser entregada en cualquier lugar de los Estados Unidos de América, 10 semanas después de haberla encargado. Durante todo este tiempo, nosotros recomendamos que obtengas todos los permisos necesarios para su construcción y también para realizar los cimientos de la vivienda container. Desde el momento que la encargas hasta que te desplazas para ya empezar a vivir en la casa contenedor no tendrán que esperar más de 6 meses de tiempo.

Se trata de una vivienda contenedor y sostenible en una gran parte, ya que el 75% de sus materiales, gracias sobretodo al uso de los containers marinos para su construcción, son reciclados. Además se incluyen otras múltiples opciones para hacer la la vivienda contenedor más ecológica, como por ejemplo se pueden añadir generadores de energía eléctrica solares o eólicos, una cubierta vegetal para reducir el impacto ambiental de la construcción y aislar mejor el techo, y un super aislamiento interior de sistema R-50.




El propietario es el responsable de la parte del proceso de la instalación que incluye: la preparación del terreno con su cimentación, el acabado del tejado, las instalaciones eléctricas, de comunicaciones, de agua y de gas si es necesario, y por último los acabados de la fachada si es que estos son necesarios y el cliente desea hacerlos (no se trata de algo esencial si no puramente estético).



El kit básico de las casas contenedores Quick House son de 185 M2, pero la empresa además ofrece otras opciones de 90, 270 y 465 M2 según el modelo. Al fin y al cabo se trata del acopio sistemático de varios contenedores marinos con la correspondiente adaptación a vivienda, así que la cuestión del espacio requerido solo la limita el número de containers utilizados en la construcción de la casa.

A continuación es detallo la lista de precios y costes de las casas contenedores en dólares de USA:

Quik House
incluye:
- 6 Contenedores de carga modificados
- Todos los cristales necesarios para cerrar la Quik House
- Instalaciones eléctricas y de agua básicas
- Grifería estándar
- Muros listos para recibir su inspección local
-----------------------------------------------------------------------
 $ 119.000

Coste para terminar la Quik House
Gastos de envío (según el destino)    N / A
Ensamblaje de la Quick House $ 2.500
Preparación del terreno
- Excavación de $ 2.000
- Cimentación y losa $ 6.000
- Losa de calor radiante $ 6,000
Infraestructura
- Instalación del vidrio $ 4.000
- HVAC $ 7,000
- Fontanería $ 7.000
- Eléctricidad $ 7.000
- Aislamiento $ 5.500
- Acabado de la pared y pintura $ 6.000
- Suelo $ 5.000
- Estantes y armarios de obra $ 2.000
- Puertas interiores $ 2.000
- Cubiertas $ 3.000
-----------------------------------------------------------------------
 $ 65.000

Quik House $ 119,000
Coste para terminar la Quick House $ 65.000
-----------------------------------------------------------------------
Estimación total  $ 184,000
más gastos de envío

Planos del kit básico:



3D



Planta baja


Planta baja con ventanales abiertos


Planta primera


Alzado 1


Alzado 2