Publicidad

Casas contenedores con consumo energético 0

Anuncios


Los 3 contenedores usados para crear las estructura de esta casa no es solo reciclar, es mucho más!


World Flex Homes desarrolla, construye y vende casas contenedores verdes (0-energy), que están basadas en la construcción modular. El arquitecto ha diseñado estos proyectos con un corte bastante moderno y los ha vendido en todo el mundo. World Flex Home es un consorcio Danés que desarrolla viviendas modulares para venderlas internacionalmente.


Basado en la calidad, la innovación y la tecnología danesa World Flex Home ha creado un concepto de creación de casas básicas pero que pueden ser adaptadas a las necesidades individuales. Ellos pueden crear casas, adosados y barrios enteros diseñados para producir más energía de la que consumen y aguantar además las acciones sísmicas.


El arquitecto y diseñador crea casas que cumplen los requisitos de la International Active House Cooperation, lo que asegura que sus viviendas tienen unos interiores con un clima saludable.

Las casas de World Flex Homes cumplen el futuro requisito de la Unión Europea, que en 2018 obligará a que todos los edificios públicos de nueva construcción consuman 0 energía e igualmente en 2020 para el resto de edificios. Todo gracias a la producción autónoma energética de las viviendas vía energías renovables.